email: info@astromenorca.org

sábado, 15 de mayo de 2010

OBSERVACIONES PARA EL VERANO

Vamos a ampliar el calendario de observaciones para ver si teniendo más fechas hay más suerte con el tiempo, que este último año no nos acompaña mucho. Vamos a poner los viernes más cercanos a la Luna nueva de cada mes para observación de cielo profundo y planetaria. Todas serán el el parking de la playa de Cavallería menos la observación de Julio que será en el parking de la playa de Son Saura de Ciutadella. También podremos organizar alguna observación fuera del calendario  para observación lunar por ejemplo, siempre anunciado con algo de antelación. Las fechas serían:
Viernes 11 de Junio en parking playa de Cavallería.
Viernes 9 de Julio en parking playa de Son Saura de Ciutadella.
Viernes 13 de Agosto en parking playa de Cavallería.
Viernes 10 de Septiembre en parking playa de Cavalleria
Viernes 8 de Octubre en parking playa de Cavallería.

5 comentarios:

miguel dijo...

Ok, Toni, ya están esas fechas añadidas al calendario de la asociación; aunque podría ser que así no dejase de llover en todo el verano, jeje

Anónimo dijo...

Esperemos que la ley de Murphy se tome un respiro y tengamos suerte a partir de ahora.
Jesús

Anónimo dijo...

Hola, sóc una de les mamàs de l'escola d'Alaior (Dr. Comas) i des d'aquí us vull donar les gràcies per haver fer-nos fet passar una estona tan agradable i interessant amb els tres telescopis al pati de d'escola.

Gràciessss!!!

astromenorca dijo...

En la asociación Astromenorca decidimos hace unos años que la divulgación de la astronomía sería una de nuestras prioridades y el llevarla a los colegios se ha convertido en una de las mejores vias para conseguirlo. Somos aficionados y nuestros conocimientos son limitados, pero compartirlos y montar nuestros equipos en los patios de los colegios junto a niños, padres y profesores es un privilegio del que nosotros también estamos agradecidos.

Anónimo dijo...

Ok compis, asi hay mas provabilidades, aunque the climate change no perdona.

Att.,
El Secre.