email: info@astromenorca.org

jueves, 7 de febrero de 2008

SALIDA LUNAR Y PLANETARIA EN UN COLEGIO

Me han publicado una foto de espacio profundo en el número de Febrero de Tribuna de Astronomía y sale el nombre de la asociación y la página web, con lo que supongo el número de visitas subirá y seremos reconocidos a nivel mundial je je.
Referente a la salida de la semana que viene, el secre y yo nos informamos de las salida en Mahón, y como era de esperar hay que hacer una instáncia para cada reunión que la agrupación haga; sea donde sea (incluyendo Cavallería). Por lo cual al secre se le ocurrió que podríamos hacerla en un colegio, aunque la idea de hacerlo en mi colegio me rondaba hace tiempo.
He hablado con el director del C.P. Virgen del Carmen y lo ve viable. Informarán a todas las clases y habrá padres y niños de todas las edades. La afluencia puede ser masiva, por lo cual tendríamos que ser el máximo de socios posible.
Hilari y David lo tienen mal el viernes 15. Creo que el cole prefiere que sean días lectivos aunque tengo que asegurarme. Hilari y David lo tendrían bien el sábado. David le daría igual el jueves 14 y a mí tambien. Tendríamos que que empezar de 8.30 a 9.00.
Ya direis cosas
Toni

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por mi parte lo tengo bien cualquier dia de esos si aun no me he ido de vacaciones, lo sabré pronto y añadiré un comentario.
Felicidades por la publicación, Toni.

astromenorca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Los días de cada día no puedo asistir y los viernes, según el día.
El viernes día 15 podría ir siempre que no terminemos muy tarde.
Enhorabuena, Toni por tus éxitos.
Ramón.

Anónimo dijo...

si es un sabado estoy disponible a partir de la 19'00h. (hora local) en cambio de lunes a viernes tendrá que ser a partir de las 21'30h. (hora local)

y enhorabuena a los premiados...

Anónimo dijo...

cualquier dia, cualquier hora, difinitivamente