email: info@astromenorca.org

martes, 1 de abril de 2008

quedada en plaza ciutadella

En la ultima observación, el día 28 de marzo, se acordó una nueva observación planetaria y lunar, en la plaza del borne en ciutadella, sería para el viernes día 18 de abril si el tiempo lo permite. a dia de hoy he hablado con los secretarios de la oficina de cultura y no me ha puesto pegas, al contrario se han alegrado, y me han dicho que haga una instacia pidiendolo por escrito, todo esto ya esta echo.
El dia 18 montaríamos los telescopios encima de la plaza al anochecer y cerraríamos al cabo de dos horas , mas o menos a las once de la noche, me parece que el sitio se podrá ver con comodidad.

Es muy importante la colaboración de todos, ya puede venir bastante gente, la idea es observar la luna y saturno como en el colégio de virgen del carmen, pero más sencillo, 2 telescopios que apunten a saturno con diferentes aumentos cada uno y lo mismo con la luna, es dicr abria que reunir 4 telescopios, yo traeré el mio; también el ayuntamiento nos dejará una mesas y unas sillas, un policia, y nos hará un especie de circuito de paso con cinta señalizadora. También se avisará a la prensa.
Espero que el tiempo acompañe y salga todo como está previsto.


David

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hilari, estare en BCN.

astromenorca dijo...

Si señor, buena iniciativa, propongo al Sr. David como nuevo secretario de Astromenorca.

Att.,
Santy.

Ramón dijo...

Muy bien David. Gracias por tu gestión.
Ramón.